Noticias

A la Cámara de Diputados.

CS informa proyecto sobre tramitación digital de procedimientos judiciales.

La Corte Suprema remitió de inmediato el informe respectivo al presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara de Diputados, Leonardo Soto.

17 de diciembre de 2015

La Corte Suprema remitió a la Cámara de Diputados informe sobre el proyecto de ley que introduce modificaciones al Código de Procedimiento Civil para establecer la tramitación digital de los procedimientos judiciales.

Al efecto, sostuvo el máximo Tribunal que el informe puesto en conocimiento de la Corte Suprema contiene las constancias reglamentarias de rigor, y da cuenta de las modificaciones introducidas al proyecto de ley en comento en el contexto de la discusión en la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento de la H. Cámara de Diputados. Además de ello, sintetiza los fundamentos de la iniciativa, así como las discusiones en general y particular que se verificaron en la referida Comisión de Constitución

De ese modo, la Corte Suprema remitió de inmediato el informe respectivo al presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara de Diputados, Leonardo Soto.

 

 

Vea texto íntegro del oficio.

 

 

RELACIONADOS

* Despachan proyecto que establece tramitación digital de procedimientos judiciales…

* Comisión aprueba en general proyecto sobre tramitación digital de causas civiles y de redistribución de jueces…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *