Ingresos

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma sobre improcedencia de recursos respecto de sentencias pronunciadas por la Corte Suprema.

La gestión pendiente incide en un recurso de queja de que conoce la Corte Suprema.

Santiago, 18 de abril de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna normas que inciden en caso sobre revocación de directorio de Sociedad Anónima.

La gestión invocada incide en un recurso de protección, que actualmente conoce la Corte Suprema vía recurso de apelación.

Santiago, 18 de abril de 2017

Segunda sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna normas que habrían excluido a jueces de reajuste otorgado a trabajadores del sector público.

La gestión invocada incide es un recurso de protección caratulado “Asociación Nacional de Magistrados de Chile con Corporación Administrativa del Poder Judicial”.

Santiago, 4 de abril de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma sobre determinación de la pena que atentaría contra igualdad ante la ley.

La gestión pendiente incide en un proceso penal seguido ante el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción por el delito de robo con intimidación.

Santiago, 17 de marzo de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna normas que permitirían aplicar retroactivamente inhabilidad en proceso de remoción contra Alcalde de Copiapó.

La gestión pendiente incide en autos sobre requerimiento de remoción del Alcalde Copiapó, seguidos ante el Tribunal Electoral Regional de Atacama.

Santiago, 15 de marzo de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma sobre inicio de liquidación forzosa que permitiría controlar decisión del juez afectando debido proceso.

La gestión pendiente incide en una solicitud sobre liquidación forzosa ante el Juzgado de Letras de Vicuña.

Santiago, 13 de marzo de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que incidiría en juicio laboral por descuentos indebidos de empleador a remuneraciones para ajustarlas a sueldo base.

La gestión pendiente invocada recae en recurso de nulidad de que conoce la Corte de Apelaciones de Santiago.

Santiago, 13 de marzo de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que impide a procesado retractarse de su declaración y que incidiría en proceso por violación a Derechos Humanos.

La gestión pendiente recae en autos sobre delito de homicidio, seguida ante la Ministro en Visita de la Corte de Apelaciones de San Miguel en causas de Derechos Humanos, Mariela Cifuentes.

Santiago, 10 de marzo de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC nueva inaplicabilidad que impugna norma de la Ley Emilia que suspende pena sustitutiva y exige pena privativa de un año.

La gestión pendiente invocada recae en un proceso seguido ante el Juzgado de Garantía de La Serena.

Santiago, 10 de marzo de 2017

Primera Sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna normas que regulan facultades sancionatorias de la SVS permitiendo aplicar a su elección multa a partir de un determinado rango.

La gestión pendiente invocada que recae en un juicio sumario de reclamación de multa emanada del 12° Juzgado Civil de Santiago.

Santiago, 9 de marzo de 2017

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >>
Diseño Web - Posicionamiento Web