Ingresos

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que restringe recurso de apelación respecto del auto de apertura del juicio oral.

La gestión pendiente incide en un recurso de hecho, en actual conocimiento de la Corte de Apelaciones de Temuco.

Santiago, 14 de agosto de 2017

Segunda sala.

Ingresaron al TC inaplicabilidades que impugnan norma que incidiría en juicios laborales en que se pretende reconocimiento de relaciones de trabajo.

Las gestiones pendientes inciden en juicios ordinarios laborales de que conoce el Juzgado de Letras y Garantía de Coelemu.

Santiago, 11 de agosto de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que incidiría en proceso por maltrato de obra a Carabineros afectando igualdad ante la ley.

La gestión pendiente incide en autos sobre delito de maltrato de obra a Carabinero, seguido ante el Juzgado de Garantía de Iquique.

Santiago, 7 de agosto de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que impide considerar como gasto necesario para producir renta a costas personales pagadas por Isapre.

La gestión pendiente incide en autos sobre reclamo tributario, sustanciados ante el Tercer Tribunal Tributario y Aduanero de Santiago.

Santiago, 4 de agosto de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que limita excepción de litispendencia en procedimiento ejecutivo.

La gestión pendiente incide en un recurso de apelación de que conoce la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Santiago, 4 de agosto de 2017

Pleno.

Ingresó al TC requerimiento que impugna proyecto que regula despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales.

Ingresado el requerimiento al Tribunal Constitucional y para el caso que se admita trámite, le corresponderá al Tribunal Pleno emitir pronunciamiento sobre el fondo del asunto sometido a su conocimiento.

Santiago, 3 de agosto de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que establece nulidad del despido por no pago de cotizaciones previsionales.

La gestión pendiente incide en un recurso de nulidad laboral de que conoce la Corte de Apelaciones de Santiago.

Santiago, 2 de agosto de 2017

Segunda sala.

Ingresaron al TC inaplicabilidades que impugnan normas que inciden en juicios laborales en que se pretende reconocimiento de relaciones de trabajo.

Las gestiones pendientes inciden en juicios ordinarios laborales de que conoce el Juzgado de Letras del Trabajo de La Calera.

Santiago, 1 de agosto de 2017

Segunda sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que faculta a jueces de Policía Local para fijar multa en caso de infracción a Ley General de Urbanismo y Construcción.

La gestión pendiente incide en un recurso de hecho de que conoce la Corte de Apelaciones de Santiago.

Santiago, 1 de agosto de 2017

Primera sala.

Ingresó al TC inaplicabilidad que impugna norma que establece pena de prestación de servicios en beneficio de la comunidad.

La gestión pendiente incide en autos sobre infracción al artículo 97 N° 4 inciso segundo del Código Tributario, seguido ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Santiago, 31 de julio de 2017

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >>
Diseño Web - Posicionamiento Web