En el contexto del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, la agencia de marketing tecnológico, CustomerTrigger, liderará el seminario online Customer Data Protection: Datos del Cliente y el Imperativo de la Privacidad, buscando abordar diversas temáticas en torno a la importancia del resguardo y correcto tratamiento de la información que proporcionan las personas, en las acciones comerciales impulsadas por las organizaciones.
El webinar, se realizará en formato online el próximo jueves 28 de enero a las 18:00 horas y contará con la participación de Paulina Silva, Socia de Bitlaw y Directora de la Alianza Chilena de Ciberseguridad y Carolina Cabrera, Vicepresidenta del Consejo de Ética y Autorregulación AMDD Chile, quienes compartirán el panel junto a dos Senadores de la República, Felipe Harboe y Kenneth Pugh.
Al respecto, Cristián Maulén, CEO de CustomerTrigger y moderador del evento, invitó a los líderes empresariales a participar del evento asegurando que “es importante que las organizaciones conozcan cómo articular la confianza de su audiencia a partir de construir y mejorar sus sistemas de cumplimiento de protección de datos, adquiriendo una visión singular de cómo los marcos de referencia pueden establecer riesgos y oportunidades para sus operaciones de marketing y ventas”.
Para participar, debes registrarte en https://customertrigger.
Moderador del Evento: Cristián Maulén, CEO de CustomerTrigger; Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Universidad de Chile; Presidente del Consejo de Ética y Autorregulación de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD); y Director Académico del Diploma en Customer Experience & Data-Driven de la Universidad de Chile.